Fibras Naturales

Trabajamos directamente con los artesanos para acercar a los hogares las piezas únicas y naturales, creadas a partir de las fibras que la naturaleza nos ofrece.

Trabajo Artesano y Comercio Justo

Los productos de la colección se han realizado de la manera artesanal, con cuidado y atención al detalle, para obtener productos con una textura y belleza única. Colaboramos con diferentes organizaciones que trabajan bajo la premisa del comercio justo, asegurando unas buenas condiciones laborales, igualdad de trato y un precio justo por el trabajo realizado


100 % Algodón Orgánico

 

Nuestro 100% algodón orgánico es beneficioso para nuestra salud y medio ambiente, cultivado sin pesticidas y herbicidas, y posteriormente hilado y producido sin químicos tóxicos. Algodón orgánico de máxima calidad certificado por GOTS -Global Organic Textile Standard- que garantiza su condición orgánica, desde la recolección de las materias primas pasando por una fabricación social y ambientalmente responsable.

Lino

 

El lino es una fibra natural, reciclable y sostenible. Tejido altamente transpirable y resistente, muy valorado por la sensación que provoca en verano y mantenimiento de calor en invierno, el tejido se vuelve más suave y gustoso con los lavados. En Koko Klim utilizamos lino natural prelavado en colores naturales. Un tejido de alta calidad que además de sus múltiples cualidades aporta un look natural y sofisticado. 

Alpaca

 

La alpaca es una de las lanas naturales más eficientes y apreciadas que existen en el mundo, por su tejido altamente transpirable y ligero, suavidad al tacto, eficacia contra el frío y la humedad, y su gran durabilidad. Únicamente usamos colores naturales del pelo de la alpaca, evitando tintes y tratados químicos. La naturaleza en estado puro.